Alcalde Mario Durán se solidarizó con familia afectada por incendio

Cortesía

Más de 30 colaboradores de la Alcaldía de San Salvador acudieron a brindar apoyo a la familia López que perdió su vivienda y pertenencias a causa de un incendio ocurrido en la 1ª avenida Norte de la Colonia Brisas del Edén. El Alcalde Mario Durán gestionó la asistencia municipal para que los afectados sobrelleven la situación en condiciones dignas.

“Hemos traído una cama, víveres, agua embotellada, kit sanitarios y un contingente de trabajadores para remover los escombros. Es una ayuda humanitaria que nosotros hemos realizado en esta oportunidad”, explicó Víctor Posada, director de Protección Civil Municipal.

La comuna capitalina intervino con las unidades de Desechos Sólidos, Protección Civil Municipal y la gerencia de Desarrollo Urbano que se encargaron de limpiar la zona afectada. También se envió maquinaria especializada para acelerar el proceso de aseo y recolección de material voluminoso.

“Hemos hecho la remoción de los escombros producidos por el incendio, para lo cual hemos utilizado el aparataje de la alcaldía para brindar apoyo con personal, como el equipo necesario”, manifestó Mario Escobar, director de la Gerencia de Desarrollo Urbano.

La municipalidad restringió el paso en el perímetro mientras se realizaron las tareas de limpieza y las inspecciones preliminares de la estructura afectada por el fuego para evitar percances. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us