Alcalde Mario Durán entregó proyecto finalizado a la Comunidad Nueva Israel

Cortesía

Los habitantes de la Comunidad Nueva Israel, en el Distrito 4, cuentan con una moderna y funcional casa comunal para realizar múltiples actividades en favor de la unificación y convivencia vecinal. El proyecto formó parte del plan “Una Obra por Día”.

“Nos sentimos felices de cumplirle a la Comunidad Nueva Israel con la promesa que les hicimos de rehabilitar su casa comunal, sabemos que es un espacio importante y ahora cuentan con un lugar adecuado y con las condiciones que les permiten realizar sus actividades”, comentó Mario Durán, alcalde de San Salvador.

El jefe municipal detalló que la obra beneficia a más de 400 habitantes del sector 10 de octubre y que los trabajos consistieron en cambio de la estructura y cubierta del techo, así como la instalación de canal y bajada de aguas lluvias, instalación de molduras, cambio del sistema eléctrico, colocación de luminarias, elevación de alturas de paredes, rehabilitación de los baños, instalación de piso cerámico construcción de acera y pintura general.

“Estamos haciendo grandes esfuerzos para extender a más centros poblacionales el plan “Una Obra por Día”, pero sabemos de la importancia que tiene para los habitantes de esta y otras comunidades. Invitamos a los habitantes de todas las zonas a que se acerquen a nosotros porque los vamos apoyar en todas sus iniciativas”, manifestó el edil capitalino.

El Plan “Una Obra por Día” se ejecuta simultáneamente en los 6 Distritos de la ciudad y en un plazo de 3 años desarrollará más de mil proyectos que generarán empleos locales directos e indirectos.

San Salvador, 08 de febrero de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us