Cortesía

Los habitantes de la Comunidad Nueva Israel, en el Distrito 4, cuentan con una moderna y funcional casa comunal para realizar múltiples actividades en favor de la unificación y convivencia vecinal. El proyecto formó parte del plan “Una Obra por Día”.

“Nos sentimos felices de cumplirle a la Comunidad Nueva Israel con la promesa que les hicimos de rehabilitar su casa comunal, sabemos que es un espacio importante y ahora cuentan con un lugar adecuado y con las condiciones que les permiten realizar sus actividades”, comentó Mario Durán, alcalde de San Salvador.

El jefe municipal detalló que la obra beneficia a más de 400 habitantes del sector 10 de octubre y que los trabajos consistieron en cambio de la estructura y cubierta del techo, así como la instalación de canal y bajada de aguas lluvias, instalación de molduras, cambio del sistema eléctrico, colocación de luminarias, elevación de alturas de paredes, rehabilitación de los baños, instalación de piso cerámico construcción de acera y pintura general.

“Estamos haciendo grandes esfuerzos para extender a más centros poblacionales el plan “Una Obra por Día”, pero sabemos de la importancia que tiene para los habitantes de esta y otras comunidades. Invitamos a los habitantes de todas las zonas a que se acerquen a nosotros porque los vamos apoyar en todas sus iniciativas”, manifestó el edil capitalino.

El Plan “Una Obra por Día” se ejecuta simultáneamente en los 6 Distritos de la ciudad y en un plazo de 3 años desarrollará más de mil proyectos que generarán empleos locales directos e indirectos.

San Salvador, 08 de febrero de 2022

Previous post Inauguran inversión histórica en la modernización y ampliación de terminal aérea del Aeropuerto Internacional de El Salvador
Next post FGR ordenó la captura de varias personas acusadas de ofrecer falsos préstamos financieros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *