Mabe se destaca en el sector de la eficiencia energética en América Latina y el mundo

Cortesía

Mabe empresa comprometida a nivel mundial en promover innovación y tecnología en la fabricación de sus productos destacando la eficiencia energética en sus usos.

San Salvador. En el marco del día mundial de eficiencia energética, mabe, empresa líder en electrodomésticos, demuestra su compromiso al fomentar consciencia sobre la importancia de la energía y el papel que juega en la protección del medio ambiente, gracias a su experiencia e innovación en el diseño de equipos más intuitivos y eficientes con altos estándares de calidad.

Mabe, reitera su responsabilidad a través de sus productos en el uso eficiente de la energía para así disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero y acelerar la transición a economías bajas en carbono.  

En el nuevo reporte de Progreso y Hallazgos 2021 de #EP100 del @climategroup se destacó la participación de Mabe y otros líderes en el sector de la eficiencia energética en América Latina y el mundo. Según sus datos son $128 millones de dólares ahorrados de forma combinada anualmente.

Para Climate Group, la eficiencia energética, tiene un papel central que desempeñar para llegar a objetivos climáticos. Además de proporcionar enormes ahorros de energía y carbono, la eficiencia energética reduce los costos operativos de la empresas y hogares mientras hay más mejoramiento de resultados finales.

De acuerdo con #EP100, es el momento de maximizar la eficiencia energética potencial, particularmente porque puede ofrecer más del 40% de la reducción de emisiones relacionadas con la energía para 2040. La eficiencia energética mundial puede aportar beneficios económicos y ambientales, mientras se mejora la seguridad energética.

Como parte de sus esfuerzos, mabe asume el compromiso de reducir en un 30% su intensidad energética a nivel de producto en el año 2030 con base en sus niveles de 2018 a través de la implementación de sistemas de Gestión de la Energía en sus operaciones industriales. 

“Como organización, nos llena de orgullo ser parte de EP100 y promover la transición energética a nivel mundial, contamos con una visión de innovación constante que le permite brindar soluciones a los requerimientos de nuestros usuarios, ofreciendo productos con los más altos estándares de calidad, motivando a la eficiencia energética, es por ello que nos unimos a este esfuerzo para concientizar hacia un futuro sustentable”, manifestó, Francisco Vides, Gerente de Mabe El Salvador.

Innovación y tecnología:

Mabe, responsables del consumo eléctrico en los hogares salvadoreños comparte algunos detalles de cómo sus productos contribuyen al ahorro energético:

Refrigeradoras:

Mabe posee un amplio portafolio que destacan por su estilo único. Cuentan con la tecnología “Home Energy Saver”, que permite ahorrar hasta un 25% de energía, proporcionando tranquilidad y brindando espacios inteligentes en su interior para guardar todo lo que necesita. 

Cocinas:

Brindan un mejor desempeño, ya que el horno cuenta con el sistema profesional “Perfect Cook”, que permite una mejor distribución del calor para una cocción perfecta y en menor tiempo. También, están equipadas con quemadores “Fast Cook”, que calienta hasta 30% más rápido sin consumir más gas, convirtiéndose en el más potente del mercado en su categoría. Pensando en la seguridad de sus clientes y de sus familias, poseen doble puerta de vidrio que evita sobre calentamiento y que soporta peso de más de 30 kg sin peligro de volcarse.

Lavadoras:

Mabe ha desarrollado una tecnología consciente e intuitiva, denominada “Aqua Saver Green” que, efectuando un óptimo lavado de prendas, te permite obtener un ahorro con cada lavada; logrando hasta 76% ahorro de agua y 55% de ahorro de energía.

Aires Acondicionados

Mientras que, en la línea de aires acondicionados, Mabe incorpora dos grandes tecnologías “Tec Inverter”, que permite ahorrar hasta un 70% de energía eléctrica y la tecnología “Ultra Clean Air”, que garantizan ambientes más limpios gracias a sus distintas funciones y sus tres filtros que atrapan partículas de polvo y eliminan virus y bacterias, brindando tranquilidad a las familias.

En la mayoría de los casos la fase más importante de los electrodomésticos es la vida útil. Para mabe, ahorrar energía no es sólo ayudar a mejorar y proteger el medio ambiente, también es una contribución para mejorar la economía doméstica de los salvadoreños. 

Sobre mabe 

MABE, empresa con 75 años de historia en el mercado de productos electrodomésticos. Con presencia en más de 70 países y con más de 20,000 empleados en todo el mundo MABE es considerada la marca líder en línea blanca en América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us