Cortesía INDES

Con la finalidad de obtener los mejores resultados posibles, la delegación de tenis de mesa nacional se reporta lista para competir en el Campeonato Centroamericano U15 y U19, a realizarse en San José, Costa Rica, del 25 al 29 de mayo.

En esa línea, ayer le fue entregado el pabellón nacional a las selecciones, que están integradas por seis atletas en la categoría U15 y seis en la U19.

La entrega oficial estuvo a cargo del presidente de la Federación de Tenis de Mesa (Fesalteme), Samuel Alfonso, y César Recinos, representante del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).

La selección U19 la conforman, en masculino: Edgardo Sánchez, Mateo Martínez y Diego Alvarado; mientras que en femenino defenderán los colores nacionales: Cristina Machado, Victoria Guevara y Kenny Orellana.

En tanto, la selección U15 la integran, en femenino: Gabriela Castillo, Fernanda Membreño y Nicolle González; mientras que en masculino están: Fernando Alfaro, Eduardo Larín y Diego Quinteros.

La delegación, que la completan los entrenadores Wang Shan Wu, Óscar Villalta y Emme Arias, partirá el próximo martes 24 de mayo.

Previous post Las 10 ciudades donde ICE ha aumentado más la vigilancia extrema de inmigrantes
Next post Gobierno recibe a representantes de la Asociación Internacional de Surf previo al campeonato mundial que se desarrollará en el país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *