Cortesía Alcaldía de SS

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, anunció que el parque Cuscatlán estará abierto al público de martes a domingo desde las 5:00 a.m. hasta la medianoche. La extensión de horario es el resultado de las efectivas estrategias de seguridad del Gobierno central.

“Gracias a las acciones de seguridad implementadas por el Presidente Nayib Bukele, desde hoy y todos los días el Parque Cuscatlán estará abierto hasta la medianoche. ¡Disfrutemos de nuestra capital!”, comentó el edil capitalino.

Elementos policiales y militares reforzarán el trabajo del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) que monitorea el perímetro con un moderno sistema de videovigilancia que garantiza la tranquilidad de los visitantes.

“Estamos logrando lo que para muchos era imposible, gracias al trabajo articulado con el Gobierno del Presidente Bukele, estamos devolviéndole a los capitalinos espacios dignos. Nuestra mayor inspiración es dejar a las nuevas generaciones un país seguro y sin miedo”, apuntó el edil.

De ahora en adelante, los salvadoreños podrán terminar sus jornadas de trabajo o estudio en el principal parque de la ciudad y participar en actividades para manejar el estrés o divertirse como: clases de baile, partidos de fútbol rápido o encuentros de basquetbol. El parque Cuscatlán se conoce como el “Lugar de Cosas Preciosas” y cuenta con un espacio de 71,000 mts2 en el que hay más de 900 árboles de especies nativas y foráneas.

La seguridad y el desarrollo turístico en la capital salvadoreña la ubican como un referente a nivel internacional, incluso ha llamado la atención de delegaciones deportivas como la de surf de Senegal, que participa del Surfcity El Salvador World Junior Surfing Championship 2022, que se tomó un tiempo dentro del torneo para conocer el Centro Histórico de San Salvador, donde actualmente se amplía el proyecto de revitalización del corazón de la capital.

Previous post Ultraprocesados vintage: ¿cómo eran antes los alimentos industriales?
Next post Botiquín de primeros auxilios para perros y gatos: esto es lo imprescindible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *