Definidos los cuartos de final masculinos de la Liga Nacional 3×3

Cortesía INDES

La segunda fecha de la fase cuatro de la Liga Nacional de Baloncesto 3×3, en la rama masculina, se llevó a cabo en la duela de La Cueva 3×3 con la participación de ocho equipos, cuatro del grupo A y cuatro del C.

Con los resultados de esta jornada quedaron definidos los cruces de cuartos de final masculino, ya que el viernes se habían jugado los partidos de la primera fecha de la fase cuatro, donde Pechuguitas y SQMP aseguraron su puesto en la fase eliminatoria.

La jornada de hoy fue muy emocionante, con grandes jugadas y muestras de baloncesto de altos quilates, y dejó como clasificados a cuartos de final a Brujos, que hiló tres victorias en el mismo número de partidos, Therabands y Portland por el grupo C; Las Viejitas, Hoopers y Brujos 2, del grupo A, también avanzaron. 

Brujos está integrado por Benjamín Colocho, Francisco Leiva, Rafael García y Gustavo Galdámez y sumó tres victorias sin complicaciones ante Therabands (21-8), Reals BC (21-6) y Portland (10-19).

Mientras que en el grupo A, Las Viejitas, Brujos 2 y Hoopers terminaron la jornada sabatina con dos triunfos y una derrota cada uno. 

El conjunto de Las Viejitas, conformado por Alejandro Barahona, Hugo Salazar, Salvador Bandek y Sebastián Valladares, superaron 22-13 a Versalles y 11-8 a Brujos 2. Pero en el último duelo de la jornada perdieron en un apretado duelo ante Hoopers, liderado por Andrés Arias, con marcador de 22-18.

Brujos 2, integrado por José Araujo, Roberto Lelesque, Luis Méndez y Josué Urquilla, venció a Hoopers en el partido inicial de la jornada por 19-16 y sumó otro triunfo contra Versalles, al que superó por 21-9.

Hoopers, por su parte, comenzó con la derrota ante Brujos 2, pero luego se reivindicó con dos victorias al superar 18-4 a Versalles y 22-16 a Las Viejitas. 

Así, en la jornada de mañana, Hoopers peleará un pase a semis contra Portland, mientras que Therabands va contra QSMP. Y en los otros duelos de cuartos de final, Pechuguitas jugará contra Brujos 2 y Las Viejitas se verán las caras con Brujos.

A partir de las 12:00 p.m., en La Cueva 3×3, arranca la jornada con el cierre de la fase regular de la rama femenina. A continuación, los partidos de cuartos de final, semifinales y final de ambas categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us