¡Deportelandia llegó a la Plaza Gerardo Barrios!

Cortesía INDES

Una tarde de muchas risas, aprendizaje y emociones se vivió la tarde de este sábado en la Plaza Gerardo Barrios.

Deportelandia llegó al Centro Histórico de San Salvador y llevó consigo toda la ilusión que ya se respira por nuestros Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Niños, jóvenes, adultos e incluso adultos mayores se acercaron a las demostraciones de tiro con arco, boxeo, béisbol, fútbol y otras actividades que llamaron la atención de las personas que caminaban sobre la Plaza Gerardo Barrios.

El equipo de Los Imparables también estuvo presente compartiendo tiempo con los asistentes y uniéndose a la alegría de los juegos.

Además de las demostraciones deportivas, las personas participantes pudieron ganar promocionales de los Juegos San Salvador 2023.

Danny Ruiz, uno de los asistentes a Deportelandia, se mostró muy contento con la actividad. “Me ha parecido muy bueno (Deportelandia), ya que se están dando a conocer los deportes que tendremos en un par de días. Yo amo los deportes, me gustan mucho, y tener diversidad es muy importante”, dijo Ruiz.

Josué Padilla fue otras de las personas que asistieron junto a su familia y disfrutaron de Deportelandia, y tampoco no pudo ocultar su emoción por la experiencia. 

“Está muy bonita, es sana diversión en familia, vienen los niños a jugar y esperamos que hayan más eventos como este. Ya nos tomamos la foto familiar, queremos ir con los niños a los juegos”, declaró Padilla. 

Este aficionado y amante de los deportes también puso su esperanza en los atletas salvadoreños para los Juegos San Salvador 2023: “(Estamos) contentos porque somos anfitriones, esperamos que nuestros atletas pongan el alto el nombre de El Salvador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us