Grupo Q junto a CrediQ sorprende a sus clientes con las promociones más esperadas del año

Cortesía/ La Edición

Grupo Q informó en conferencia de prensa que esta dando más beneficios y más oportunidades, siendo fiel a su compromiso de brindar un valor agregado a todos sus clientes, y presentó sus innovadoras promociones en las diferentes marcas distribuidas por la empresa automotriz. 

El portafolio de vehículos distribuidos por Grupo Q estará disponible para los salvadoreños con condiciones increíbles, al adquirirlos con el financiamiento de CrediQ. 

A partir del 1 de julio las marcas: Nissan, Hyundai, Isuzu, Honda, GreatWall, Mazda, Ford, Jeep, RAM y Chery tendrán condiciones especiales para todos los salvadoreños. Gracias a CrediQ, los clientes podrán adquirir el vehículo de sus sueños, con una prima del 5%, tasa de interés del 5.99%, 108 meses plazo, y con planes de financiamiento adecuados para cada necesidad, siempre garantizando la agilidad en cada resolución.

Con CrediQ los clientes pueden estar seguros de que recibirán una asesoría oportuna, servicio personalizado; tendrán diferentes opciones de productos financieros, flexibilidad en los planes de pago y pueden obtener un financiamiento de hasta del 90% del valor comercial del vehículo. 

El amplio portafolio de vehículos de Grupo Q está diseñado con la mejor calidad, eficiencia, potencia, tecnología, seguridad, confort, entre otras cualidades, cumpliendo con los gustos de los más exigentes. Desde compactos, sedanes, crossovers, SUV, pick ups y camiones, Grupo Q pone a la disposición de los salvadoreños vehículos para uso comercial, familiar y de trabajo. Ya sea para la ciudad o para el campo, los vehículos de Grupo Q dominan cualquier territorio.

“Nuevamente traemos más oportunidades y mejores condiciones, para nuestros clientes que opten por comprar su vehículo con el financiamiento de Credi Q. Queremos que puedan adquirir el vehículo nuevo que deseen y que se adapte a sus necesidades. Les ofrecemos, además, la asesoría de un equipo altamente capacitado”, expresó José Roberto Renderos, director Comercial de Grupo Q El Salvador.

Los modelos de Grupo Q cuentan con reconocimientos internacionales y se caracterizan por ofrecer la mejor experiencia de conducción para todos sus usuarios.

Grupo Q invita a todos los interesados a acercarse a las diferentes salas de venta de sus marcas favoritas y visitar sus redes sociales para más información sobre estas promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us