¡El Fuego Centroamericano y del Caribe sigue su ruta!

Cortesía INDES

Estamos cada vez más cerca de que el pebetero se encienda en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González, pero para que eso suceda, el Fuego Centroamericano y del Caribe deberá recorrer los 14 departamentos del país.

El fuego lleva consigo la ilusión de nuestros Juegos San Salvador 2023, y junto a esto, los sueños de los miles de atletas que arribarán a nuestro país en busca de las medallas por las cuales se han preparado durante meses.

La mañana de este domingo el Fuego Centroamericano y del Caribe partió del municipio de Santa Ana, en donde acabó su recorrido ayer y pernoctó, para tomar rumbo este día a los municipios de Coatepeque, El Congo, Ciudad Arce, Sitio del Niño, Nejapa, Apopa, Guazapa, Aguilares y Chalatenango.

Será precisamente en este municipio en el norte del país donde el fuego pernoctará y se alistará para partir, el día de mañana, con rumbo a Sensuntepeque, en el departamento de Cabañas.

Solo faltan 12 días para que los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 den inicio y la capital salvadoreña ya se reporta lista para celebrar esta fiesta deportiva regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us