El Festival deportivo llevó alegría y diversión a la ciclovía

Cortesía INDES

La mañana de este domingo se celebró, en la ciclovía del bulevar Constitución, el Festival deportivo organizado por el Programa de Voluntariado de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

En este festival, las familias que cada domingo asisten a la ciclovía pudieron compartir de un momento de sano esparcimiento, diversión, juegos, bailes, exhibiciones y diversas actividades.

El Programa de Voluntariado ha estado muy activo, llevando la ilusión y entusiasmo de nuestros Juegos San Salvador 2023 a las familias salvadoreñas como preámbulo de lo que será la justa deportiva regional más antigua del mundo, que por tercera vez se celebrará en la capital salvadoreña.

Raquel Flores, una de las personas responsables de las clases de baile, se mostró muy contenta de participar en actividades como estas.

“Me encanta transmitir el dinamismo, la alegría y el deporte, y qué más que hacerlo con todas las edades. Con las señoras estuvimos disfrutando del baile aeróbico, un poquito de todo y fue muy emocionante”, comentó Flores.

La instructora también dijo sentirse ilusionada por los Juegos San Salvador 2023, en parte porque ella fue atleta y entiende el verdadero valor de una competencia como esta.

“Estamos muy contentos y admirados que nos estén visitando (los atletas), con ánimos a que todo salga bien y a meterle muchas fuerzas porque será un proceso muy cansado, pero motivador. Desde chiquita me han gustado los deportes, fui atleta del INDES. Estuve en salto alto, salto largo, salto de vallas y lanzamiento de bolas. Actualmente ayudo a las personas de la tercera edad, doy cursos y clases de baile, y también estamos con las personas con discapacidades”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us