El Fuego Nuevo cumplió este martes una semana de haber arribado a El Salvador procedente de México en manos del presidente del Comité Organizador de San Salvador 2023, Yamil Bukele.

Y fue en este día, precisamente, que la antorcha partió desde el municipio de Sensuntepeque, Cabañas, rumbo a Cojutepeque, Cuscatlán, tras su paso del fin de semana por Santa Ana y Chalatenango.

En el recorrido de hoy, el Fuego Nuevo transitó por las principales calles de los municipios de Guacotecti, San Isidro, Ilobasco, San Rafael Cedros, El Carmen hasta llegar a Cojutepeque, cabecera del departamento de Cuscatlán.

En este lugar hubo un gran recibimiento de la flama deportiva por parte de autoridades locales y público en general, que no quería perderse el recibimiento del símbolo de los juegos.

El Fuego Nuevo pernoctará esta noche en Cuscatlán y mañana tiene previsto partir para San Vicente. El recorrido incluye el paso por los municipios de Santo Domingo, Verapaz, Tepetitán, San Cayetano Istepeque y Apastepeque.

Previous post Ley permitirá seguir subsidiando el gas que consume la población
Next post El coliseo de bádminton esta casi listo para las competencias de los Juegos de San Salvador 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *