Llegan delegaciones que participarán en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador

Cortesía/La Edición

El Salvador es sede para la realización de las grandes competencias deportivas de talla internacional, que se llevaran a cabo en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. Ya se iniciaron a recibir las delegaciones y los atletas internacionales que participarán en la justa deportiva.

Entre algunas de las delegaciones que llegaron al país este lunes están la de Colombia, Honduras, México, Costa Rica, Barbados, Puerto Rico, Cuba, Guyana, Panamá, Trinidad y Tobago, Venezuela, Belice, Colombia, Aruba, entre otras.

“Encantado de llegar a El Salvador con motivo de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023. Traemos mucha expectativa. Sabemos que las instalaciones están a punto y esperamos compartir con todos los países”, señaló el coordinador de la delegación médica de Colombia, Miguel Alexander Niño.

El Salvador es sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, en los que participarán más de 4,000 atletas en diferentes disciplinas deportivas. El Gobierno alista su logística para recibir a los participantes de este importante evento deportivo.

“Con mis compañeros ya estuvimos entrenando como un año juntos y conseguimos el chance de representar a nuestro país en El Salvador en estos juegos. Vamos por la medalla de oro”, señaló el atleta de Belice, Gabriel Núñez.

El Gobierno ha cuidado hasta el último detalle logístico para para asegurar que los atletas vivan una experiencia única, desde su hospedaje, trasladados, alimentación, recepción y entretenimiento, a fin de que puedan disfrutar del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us