AFP CRECER es el top 10 como empresa destacada por su imagen en responsabilidad social y cultura organizacional

Cortesía/La Edición

Por su liderazgo y compromiso, AFP Crecer se ha destacado en varios rankings a nivel regional, posicionándose entre las mejores empresas de Centroamérica.

Crecer, líder en asesoría de pensiones y soluciones de ahorro, ha sido reconocida por la Revista Summa y la Revista Forbes entre el top 10 de empresas destacadas en Centroamérica por su excelente desempeño en áreas como cultura organizacional, Responsabilidad Social Corporativa e imagen corporativa.

La Revista Forbes ha destacado a Crecer dentro de las 10 mejores empresas con imagen corporativa del país y Responsabilidad Social Empresarial. Estos reconocimientos son un testimonio del liderazgo y compromiso de Crecer para contribuir significativamente al desarrollo sostenible de la sociedad y del medio ambiente. La empresa ha implementado diversas iniciativas en áreas como educación financiera, medio ambiente y construcción del tejido social, demostrando su compromiso con el desarrollo y bienestar social del país. 

Asimismo, en la Revista Summa la administradora de pensiones entró en el top 15 de las empresas con la mejor cultura organizacional en El Salvador. Este reconocimiento resalta el compromiso de la compañía en la creación de un entorno laboral positivo y colaborativo, donde sus colaboradores se sienten valorados y motivados para alcanzar la excelencia en su desempeño. Esta evaluación se realizó en base a la opinión de 1,500 CEO´s, gerentes y altos ejecutivos consultados por la revista.

“Estamos honrados de ser reconocidos por la Revista Summa y la Revista Forbes. Estos reconocimientos son el resultado del arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo, así como nuestra cercanía con nuestros afiliados. Nos impulsa a seguir innovando y mejorando para ofrecer servicios de calidad y generar un impacto positivo en todas las áreas que operamos” expresó Ingrid Rodas, gerente de Clientes y Marca CRECER.

Con estos logros, Crecer reafirma su posición como una empresa líder en El Salvador y su compromiso de generar un impacto positivo tanto en sus colaboradores como en la comunidad en general. La compañía continúa innovando y mejorando sus prácticas empresariales para cumplir con los más altos estándares de excelencia y responsabilidad.

Para obtener más información sobre Crecer visita el sitio https://www.crecer.com.sv

_____________________________________________________________

Sobre Crecer: 

Crecer cuenta con una sólida trayectoria de 25 años en la administración del ahorro para pensiones, además, de 3 años de experiencia en la administración del ahorro voluntario. Durante este período, hemos brindado nuestros servicios a más de 1.9 millones de afiliados, quienes depositan su confianza en la institución para asegurar su futuro financiero.

Durante todo este tiempo, Crecer ha brindado un total de $3,800 millones en beneficios a sus afiliados, demostrando así su compromiso de garantizar su bienestar económico durante la etapa de jubilación. Además, hemos logrado generar una rentabilidad de $2,800 millones en el ahorro de nuestros afiliados, lo cual reafirma nuestra capacidad para maximizar los rendimientos y proteger el valor de sus inversiones.

Con el fin de ampliar su catálogo de servicios, Crecer, también ha gestionado más de 5.4 millones en ahorro voluntario, brindando sus inversionistas la oportunidad de fortalecer aún más su patrimonio y alcanzar sus metas financieras a mediano y largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us