Corporación Orbital reconocida como ganadora de Microsoft 2023 Partner of the Year El Salvador

La empresa Corporación Orbital resultó ganadora del premio Microsoft 2023 Partner of the Year El Salvador. La compañía fue honrada entre un grupo global de los principales socios de Microsoft por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en tecnología de Microsoft.

Los premios Microsoft Partner of the Year reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado y entregado aplicaciones, servicios y dispositivos sobresalientes basados en Microsoft durante el año pasado. Los premios se clasificaron en varias categorías, con homenajeados elegidos entre un conjunto de más de 4,200 nominaciones presentadas de más de 100 países de todo el mundo. Corporación Orbital fue reconocida por proporcionar soluciones y servicios sobresalientes en El Salvador.

«Hemos recibido una sorprendente cantidad de postulaciones lo que refleja el impacto de la tecnología de Microsoft en la industria. En ese contexto, las historias nominadas son una fuente de inspiración que reflejan la diversa e innovadora cartera de soluciones desarrolladas por nuestros socios. Felicitamos a todos los ganadores y agradecemos su capacidad para continuar impulsando la transformación digital de toda la región», finalizó Claudia Monteiro, Commercial Partners Director at Microsoft Central and Caribbean Region.   

Los premios Microsoft Partner of the Year se anuncian anualmente antes de la conferencia global de socios de la compañía, Microsoft Inspire, que tendrá lugar del 18 al 19 de julio de este año. Los detalles adicionales sobre los premios de 2023 están disponibles en el blog de Microsoft Partner: https://aka.ms/POTYA2023_announcement. La lista completa de categorías, ganadores y finalistas se puede encontrar en https://partner.microsoft.com/en-US/inspire/awards/winners.

Para más información:

microsoftlatampnteam@porternovelli.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us