Seguridad en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe

Cortesía/PNC

La Policía Nacional Civil se ha sumado desde el principio a la fiesta deportiva de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023, que dieron inició el pasado 23 de junio, desde antes de esa fecha comenzamos a ejecutar un Plan de Seguridad que abarca todo el periodo de desarrollo de las competencias.

Los agentes ha sido desplegados 24/7 en más de 30 escenarios deportivos, de esta forma se le ha garantizado a los atletas nacionales e internacionales un ambiente muy seguro, asi como también la División de Tránsito Terrestre se ha encargado de escoltarlos desde la Villa Centroamericana, donde se hospedan, hasta las sedes deportivas.

Así mismo, la policia ha trabajdo por mantener el orden en las actividades de las diferentes disciplinas, para que la población pueda participar de estos eventos sin ningún temor.

La presencia policial ayuda a prevenir incidentes que alteren el orden tanto de los deportistas como de los aficionados.

El ingreso y salida de los estadios o gimnasios cuenta con el control de nuestros agentes para evitar objetos prohibidos.

Por otra parte, este Plan de Seguridad también incluye dispositivos alternos para gestionar el tráfico vehicular y peatonal en diferentes rutas que forman parte de las competencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us