Inicián las celebnraciones para conmemorar los 202 años de independencia de El Salvador

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele trabaja día a día para que todas las familias salvadoreñas puedan seguir gozando de una verdadera independencia, ahora en libertad plena, para heredar a las futuras generaciones un mejor El Salvador.

Este viernes, el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, formó parte de la celebración e inauguración del mes cívico, el cual se realizó frente al Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) de la colonia IVU, en San Salvador.

“Hemos aprendido muy bien del Presidente Nayib Bukele que esta fecha es importante no iniciarla con grandes actos donde sólo políticos podían estar, sino en las comunidades con nuestra gente”, remarcó el funcionario.

Marroquín agregó que, a lo largo del año, muchos estudiantes realizan diversas actividades para esta fecha tan importante, por lo que en esta ocasión decidieron inaugurar el mes cívico en la colonia IVU junto con los alumnos de diferentes centros educativos de la zona.

Dentro de las actividades conmemorativas, los artistas salvadoreños Jota Sánchez, Georgina Rivera y Oneime realizaron el lanzamiento oficial de la canción “Mi patria”, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales como Apple Music, Spotify y YouTube.

Por su parte, la subdirectora del Complejo Educativo República de Ecuador, Ana María de Ramos, expresó que “es un gran honor y placer poner un poco de este talento, compromiso y disciplina de nuestra institución”, agregó.

Durante la actividad, niños y jóvenes que integran la banda de paz de diferentes complejos educativos de la zona dieron muestra de su talento en el inicio del mes de la independencia.

El Gobierno del Presidente Bukele continuará realizado diferentes acciones e iniciativas a fin de que los salvadoreños puedan celebrar una fiesta de independencia, disfrutando de un país seguro con oportunidades, donde la juventud tenga las herramientas necesarias para formar parte del desarrollo y transformación de El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us