Por: Litzardo Rivas /Cortesía de FGR

San Salvador. Instrucción formal con detención provisional se le decretó a Luis Ernesto Díaz Córdova por haberle causado la muerte con una navaja, a dos personas (hombre y mujer) y lesionar de gravedad a otras 5 víctimas.

Así lo resolvió el Juzgado Cuarto de Paz de San Salvador tras el desarrollo de la audiencia inicial, por los delitos de feminicidio, homicidio agravado, feminicidio agravado tentado, homicidio agravado tentado y otras agresiones sexuales.

El Fiscal del caso de la Unidad de Vida, ofreció suficiente prueba indiciaria, entre ellas, que el imputado no estaba bajos los efectos del alcohol ni de ninguna droga, ni padece de alguna enfermedad mental cuando atentó contra las personas.

El múltiple ataque criminal se registró en una escena prolongada que inició en la calle a la media noche del pasado 19 de agosto, en el lugar conocido como la esquina de la muerte de San Salvador y finalizó en la zona conocida como plaza Zurita.

Previous post Expertos internacionales en salud pública destacaron al centro Especializado del ISSS La Ceiba como modelo de tención
Next post El régimen de Irán cerró un diario y condenó a periodistas por cubrir la muerte de Mahsa Amini, a días de su primer aniversario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *