Cortesía

El Gobierno no detiene el trabajo para seguir cerrando la brecha digital del país, a través de la instalación de internet gratuito de alta velocidad en espacios públicos de diversos municipios a escala nacional.

La Secretaría de Innovación, por medio del programa Conectando El Salvador, realizó la activación e instalación de internet de alta velocidad en el parque municipal del municipio de Cuisnahuat, en Sonsonate.

“Este internet comprende una antena de Starlink, diferentes repetidores que permiten tener conectados hasta 500 dispositivos en simultáneo con un internet de alta capacidad y buena señal”, destacó el secretario de Innovación, Daniel Méndez.

El Gobierno, con el apoyo de Phillip Morris International (PMI), está brindando acceso gratuito a internet de alta calidad a los salvadoreños, lo que facilita el aprendizaje, comunicación y desarrollo personal.

“Nos da gusto ver aquí a los niños que han traído sus tablets y computadoras para que ellos se puedan conectar. A partir de este día lo podrán hacer 24 / 7, durante todos los días del año”, aseguró el secretario de Innovación.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la Secretaría de Innovación, está ejecutando el programa conectando El Salvador, para impulsar el desarrollo tecnológico, social, educativo y económico de las familias salvadoreñas.

Previous post Científicos utilizan inteligencia artificial para avanzar en la comprensión del lenguaje animal
Next post Joe Biden recibirá a Volodimir Zelensky en la Casa Blanca mientras el Congreso evalúa el envío de más ayuda a Ucrania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *