Marcela Pineda advierte que a los corruptos les irá igual que a los terroristas

Cortesía

La diputada del partido Nuevas Ideas, Marcela Pineda, Sentenció que las personas y servidores públicos que se vean involucrados en actos de corrupción les pasará lo mismo que a los grupos terroristas.
La legisladora aclaró que, así como se está ganando la guerra contra las pandillas, también está segura de que se triunfará sobre la corrupción, venga de donde venga y ya sea que se haya cometido en el pasado como en el presente.


Asimismo, indicó que se llegará hasta las últimas consecuencias, porque la Bancada Cyan no es tapadera de nadie, como ocurría en los gobiernos pasados de Arena y del Fmln, que confabulaban para enriquecerse ilícitamente con los fondos públicos.


“No importa si es pasada o presente la corrupción, se va a combatir siempre y se va llegar hasta las últimas consecuencias. Nosotros no somos sinónimo de corrupción ni tapadera de la misma. Estamos ganando la guerra contra las pandillas, pero también estoy segura que vamos a ganar la guerra contra la corrupción. Esto se trata de limpiar el territorio y las alcaldías”, sentenció.


Finalmente destacó que El Presidente Nayib Bukele es el único mandatario que tuvo el suficiente valor de enfrentarse a los terroristas y de combatir la corrupción y de hacer una serie de transformaciones sociales y económicos para transformar El Salvador y refundar la República.


“El Presidente Nayib Bukele ha sido el único presidente que ha luchado contra las pandillas, contra la corrupción, ha traído muchos programas sociales junto a la Primera Dama. Ha demostrado que con voluntad se puede transformar un país”, reiteró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us