Ernesto Castro pide que la justicia actúe contra acusados por el asesinato de niña en Soyapango

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, solicitó “que la justicia llegue hasta las últimas consecuencias” contra los responsables del asesinato de una menor de edad reportado este martes en el reparto La Campanera, en Soyapango.

“¡No habrá excusa alguna que justifique este crimen tan atroz! Nadie tiene derecho a lastimar a nuestros niños. Ni su familia, ni sus amigos, ni conocidos”, expresó Castro en redes sociales sobre el homicidio, que ocurrió luego de que la víctima fue reportada como desaparecida el lunes por la tarde.

https://x.com/ECastroES/status/1711838897129361471?s=20

Con relación al caso, las autoridades del Gabinete de Seguridad se comprometieron a que no quedará impune y confirmaron las capturas de los primeros sospechosos, entre los que están dos hombres y una mujer.

Las primeras investigaciones descartan que el asesinato esté relacionado con las estructuras de pandillas. Actualmente la zona permanece bajo un fuerte dispositivo de seguridad, con presencia de la Policía, Ejército y Fiscalía, mientras avanzan las pesquisas.

Por otra parte el ejercito y la PNC han montado un fuerte operativo en la zona de la Campanera y se ha informado de la captura de un presunto sospechoso del crimen de la menor. La niña fue encontrada sin vida en una zona verde de la Campanera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us