Detienen al asesino de un crimen que ha conmocionado al país

Redacción Periódico Digital La Edición

Autoridades policiales presentaron a Edwin Alvarado Lazo de 50 años de edad presunto autor de la muerte de la niña de 7 años Diana Melisa que fue encontrada sin vida en el interior de un costal en una zona verde del Reparto La Campanera de Soyapango. El Presidente de la República Nayib Bukele ordenó un cerco militar para dar con el asesino de la menor.

Por su parte el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro quien se hiso presente al lugar donde fue detenido el supuesto asesino manifesto: ¨lo dijimos hace un par de días desde esta misma comunidad, que las escenas de los delitos hablan y nos dieron los elementos suficientes que coinciden muchas de las evidencias que encontramos en la casa de este salvaje animal¨.

Se dijo que Edwin Lazo tiene antecedentes desde 2001 y 2005, dos delitos contra víctimas de mujeres. Luego de arduas investigaciones y de las acciones rápidas implementadas por las autoridades en caso La Campanera y el cerco militar se dio con el asesino.

Según las investigaciones el imputado privo de libertad a la menor, la asesinó y depués dejó su cuerpo sin vida en el interior de un saco a unos metros de donde la niña vivia, quien fue encontrada por vecinos del lugar. ¨Hay un muro bien alto y todo aquel que se atreva a atentar contra la vida, la integridad física de nuestras niñas y niños y contra la libertad sexual va a encontrar toda la fuerza de este Estado salvadoreño que representa el Presidente Nayib Bukele” expresó el Ministro de Justica Gustavo Villatoro en redes sociales.

Agrego el funcionario de gobierno ¨un crimen que ha conmocionado al país y que les quede claro, no vamos a tolerar a este tipo de salvajes dentro de nuestras comunidades. Nuestra niñez, nuestro futuro, nuestra juventud se respeta” dijo concrertamente Villatoro Ministro de Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us