Christian Guevara solicita se retire la reserva en el caso contra Héctor Silva

El jefe de fracción de Nuevas Ideas, Christian Guevara, informó este miércoles que ha solicitado al Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador que se levanten las reservas que se habían impuesto en el caso contra Héctor Silva, concejal de la Alcaldía de San Salvador.

“Este día me he presentado al juzgado y he pedido que se levante la reserva de información, ya no hay ningún tipo de reserva sobre este caso y lo he hecho porque este funcionario ha utilizado tácticas dilatorias”, acotó el parlamentario.

Guevara también denunció que Silva no ha presentado ninguna prueba que respalde los señalamientos en su contra. “El concejal Héctor Silva ha afirmado múltiples veces que tiene pruebas; sin embargo, no las ha entregado. Quiero dejar claro que ya no hay reserva total del caso. El que nada debe nada teme, como yo no debo nada, no temo nada”, acotó el diputado.

El legislador Christian Guevara interpuso una demanda por los delitos de difamación y calumnia en contra de Silva quien le acusó en una entrevista radiofónica de estar vinculado con una empresa que ha estado recibiendo contratos por parte de la Alcaldía de San Salvador.

La demanda es por $50,000 y el parlamentario ha afirmado que de ganar destinará los recursos al Hospital Nacional Especializado de Niños Benjamín Bloom. La audiencia en el caso contra Silva está programada para el día lunes 23 de octubre.

“Me disculpo con la ciudadanía si en algún momento se malinterpretó esta acción, yo solo quería evitar que él hiciera un show. Reitero que este caso ya no está en reserva”, remarcó Guevara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us