Caleb Navarro: “Por la seguridad que vive el país, ahora es referente internacional en turismo

Cortesía

El diputado Caleb Navarro confirmó que debido a la total seguridad que ahora se vive en El Salvador, este país centroamericano se ha convertido en referente mundial del turismo, lo que le ha permitido, además, iniciar un proceso de crecimiento económico.

Asimismo, indicó que, debido a esa situación favorable en materia de seguridad ciudadana, El Salvador ha logrado ser escenario de diversos eventos, incluyendo campeonatos mundiales y continentales de surf y el concurso Miss Universo que tendrá lugar el próximo 18 de este mes.

Gracias a los excelentes resultados del Plan Control Territorial y al régimen de excepción, que han permitido capturar a cerca de 75,000 pandilleros, los salvadoreños respiran un nuevo clima de seguridad, que nunca tuvieron durante los gobiernos de Arena y del Fmln.

El subjefe de la Fracción de Nuevas Ideas, también expresó que, gracias a esas acciones valientes, el Presidente de la República, Nayib Bukele, se ha granjeado el respaldo de la población, que ha percibido un cambio de rumbo en la construcción del país que el pueblo merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us