Santa llega a Plaza Mundo para dar alegría a sus visitantes

La temporada navideña llega a lo grande en Plaza Mundo Apopa y Plaza Mundo Soyapango en donde se tienen programadas diferentes actividades con un personaje muy especial, que acompañará a grandes y chicos para tener un momento muy especial.

El personaje que llevará alegrías a las familias que asistan a Plaza Mundo Apopa el día 11 de noviembre y a Plaza Soyapango el día 12 de noviembre será: ¡Santa Claus!, quien llegará desde el Polo Norte para realizar diversas actividades, las cuales están programadas a partir de las 4:00 PM en el anfiteatro de Plaza Mundo Apopa y en la Gran Plaza de Plaza Mundo Soyapango. 

Los reyes del hogar podrán tomarse fotografías con todos los personajes navideños que acompañaran a Santa, habrá coloridos show navideños, talleres de manualidades y se encenderán los árboles de navidad que iluminarán las noches de los visitantes de Plaza Mundo en esta temporada navideña. 

Black Sale 

Además, las festividades estarán acompañadas de muchas sorpresas para todas las personas que quieran compartir su tiempo en Plaza Mundo con sus amigos y familia. 

El 24 de noviembre desde tempranas horas de la mañana, los salvadoreños se podrán hacer presente a ambos Plaza Mundo Apopa y Plaza Mundo Soyapango, para disfrutar de galletas y café, desde las 6:00 AM, hora en que los centros comerciales abrirán las puertas para que los clientes puedan hacer sus comprar en un ambiente especial navideño. 

Durante el transcurro del día se realizarán también ruletas regalonas por las compras realizadas en los diferentes establecimientos de Plaza Mundo, no podrá faltar la música que será en vivo y será acompaña de show navideños; show de payasos para los peques que de igual forma se podrán tomar fotos con Santa y otros personajes mágicos de la navidad. 

Pero no todo queda allí, en los siguientes días 25 y 26 de noviembre, tendremos música en vivo para amenizar el increíble ambiente navideño que se respirará en Plaza Mundo Apopa y Plaza Mundo Soyapango, además de que habrá más talleres para niños, los cuales podrán seguir disfrutando de la compañía de más seres mágicos de la navidad.  

Ven a Plaza Mundo y disfruta nuestra decoración navideña de duendes y osos. En la 5ta Etapa de Plaza Mundo Soyapango encontrarás osos cuenta cuentos y muchas más sorpresas de esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us