Honda Civic Typer R, elegante y aerodinámico llega a El Salvador

Cortesía

Siempre con la determinación implacable de mejorar constantemente, Honda trae el Civic más potente y el más ágil hasta el momento. Con el sistema de cuatro modos de conducción (que incluye +R, Individual, Sport y Comfort), el conductor podrá pasar de la pista a la calle al instante. Y es que el desempeño del Civic nunca se sintió mejor. 

El nuevo Civic Type R posee un estilo elegante y aerodinámico con una cabina centrada en el rendimiento con mayor visibilidad y una nueva interfaz de información para el conductor, preparada para las pistas. Gracias a su avanzada tecnología ofrece un nivel superior de desempeño, ya que cuenta con el exclusivo registrador de datos Honda LogR que brinda información en tiempo real y después de conducir. 

Su exterior impresiona desde el primer momento, sus llantas color negro mate livianas y sumamente rígidas con aros de aleación de aluminio cuentan con un diseño de borde inverso para mejorar la estabilidad a altas velocidades. Además del símbolo Type R y el emblema H en color rojo, que representa la conexión con el legado de rendimiento, la nueva rejilla presenta detalles en negro brillante que combinan con el alerón y el difusor traseros para crear una identidad única. 

La puerta trasera está fabricada completamente con resina; es un 20% más liviana que una puerta de acero convencional y ofrece una apertura amplia para cargar equipamiento en el área de carga. 

En su interior, el capó, los espejos laterales, los parachoques y el deflector trasero están diseñados para promover la visibilidad y la percepción de la posición del vehículo, tanto en la pista como en el camino. Con el sistema de modos de conducción, el conductor puede personalizar la pantalla completamente digital para ver datos fundamentales en la línea de visión. 

Los asientos deportivos delanteros han sido mejorados, generosamente acojinados para mantener sujeto al conductor en las curvas pronunciadas, también están diseñados para dar una mayor maniobrabilidad. Los pedales son deportivos y dan un punto de apoyo firme y aportan un detalle llamativo inspirado en los autos de carrera a la cabina. 

El nuevo Honda Civic Type R incluye un sistema de sonido de alta calidad Bose con 12 altavoces, que incluye la tecnología de sonido envolvente Centerpoint. 

La seguridad es muy importante 

Honda Sensing también está presente en este modelo. Se trata de un conjunto de características de seguridad y asistencia diseñado para facilitar la conducción y ayudar a proteger a todos los ocupantes. Incluye sistema de frenado con mitigación de choque, sistema de mitigación de salida de carril, control automático de crucero adaptable con seguimiento de baja velocidad y sistema de asistencia para mantenerse en el carril. 

El Civic Type R está equipado con un motor 4 cilíndros en línea con turbocompresor e intercoller que ofrece 315 caballos de fuerza. 

Para mayor información sobre este modelo, los interesados pueden acercarse a la sala de ventas de Honda, ubicada en Santa Elena. 

Acerca de Grupo Q El Salvador S.A de C.V 

Grupo Q es uno de los grupos empresariales más importantes de la región centroamericana, que ofrece una amplia oferta de productos y servicios de alta calidad y tecnología, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región, generando 2 mil empleos directos y sirviendo con pasión a más 150 mil clientes al año en sus 40 puntos de atención y servicio. 

Grupo Q es una empresa sólida que tiene 70 años de haber sido fundada en El Salvador y 23 de distribuir la marca Honda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us