Siete vehiculos involucrados en multiple accidente en bulevar de Los Proceres

Diferentes instituciones de socorro atendieron de manera oportuna la emergencia generada a causa de un múltiple accidente que se generó la tarde ayer sobre el bulevar de Los Próceres, en San Salvador.

El múltiple accidente se produjo en el sentido que de occidente se conduce a oriente, donde al menos siete vehículos se vieron involucrados. Además, seis personas resultaron lesionadas, cuatro fueron atendidas en el lugar y dos más fueron llevadas a centros hospitalarios.

“El accidente fue ocasionado, más o menos, a las 2:30 p. m., es una hora permitida para que el transporte de carga circule. Hemos determinado que el vehículo, en primer lugar, tenía la capacidad de carga alterada, es un vehículo que, según tarjeta de circulación, tiene tres ejes, y como podemos ver, nada más tiene dos ejes, informó el director de Transporte de Carga, Rodolfo Valdez.

Las instituciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele atendieron de manera inmediata a las personas lesionadas y a los automovilistas afectados tras el percance.

“Además, no contaba con los dispositivos de seguridad y también el vehículo tiene llantas lisas. Al conductor del vehículo se le hizo la prueba antidopaje y resultó negativa”, añadió el funcionario, al momento de la verificación del percance vial.

En la atención de esta emergencia, participó el personal táctico operativo de la Dirección General de Protección Civil, de la Policía Nacional Civil (PNC), del Viceministerio de Transporte, entre otras instituciones.

El Gobierno del Presidente Bukele ha fortalecido el accionar de las instituciones de primera respuesta para garantizar el bienestar de la población, ante la ocurrencia de este tipo de emergencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us