Jornada médica en Ilopango llevaron a cabo diputados de NI junto a alcalde José Chicas

Cortesía

Acercar los servicios básicos de salud a la población de escasos recursos es una de las constantes actividades de trabajo territorial que llevan a cabo los diputados del Partido Político Nuevas Ideas (NI). En ese sentido, este sábado se llevó a cabo una jornada médica en Ilopango, para niños adultos y personas de la tercera edad, que además recibieron medicinas gratis.

Una de las diputadas del Partido Cian, que estuvo en dicho evento llevado a cabo este sábado, desde tempranas horas, es Elisa Rosales, expresó que junto a colegas aspirantes a un segundo periodo legislativo estuvieron reforzando una de las misiones del Instituto Político: hacer accesible la salud a los habitantes de la zona.

Por su parte, el parlamentario Edgardo Mulato afirmó que la campaña médica de este sábado en Ilopango, es solo una muestra de las grandes cosas que se vienen para Soyapango, Ilopango, Tonacatepeque y San Martín que conformarán el nuevo municipio San Salvador Este, a partir del 1 de mayo del 2024.

Mientras tanto, la legisladora Dania González, aseguró que los servicios médicos que fueron ofrecidos son parte del compromiso continuo con la salud de la población que los diputados y candidatos de Nuevas Ideas llevan a cabo entre otras actividades que marcan su trabajo territorial, que no han dejado de hacer desde que asumieron la actual legislatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us