Convivencia familiar e integración comunitaria en el Conchalío, La Libertad

Cortesía

La Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, continúa generando condiciones de convivencia familiar y de integración comunitaria, brindando alegría a la niñez en este periodo de fin de año.

Este jueves, el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, lideró el desarrollo de una fiesta navideña para los niños de la comunidad Conchalío, en La Libertad.

Con este tipo de espacios se brinda a la niñez un espacio de recreación y de convivencia familiar; además, es posible gracias al trabajo coordinado con los líderes de las comunidades.

Marroquín agradeció el apoyo brindado por el reconocido surfista de la zona, Amado de Jesús Alvarado, como un ejemplo a seguir para la juventud y que se vuelven referentes en las comunidades.

“Desde que comenzamos a trabajar con el Presidente Nayib Bukele, cuando era alcalde de la capital, en ese esquema de intervención, siempre señalamos la importancia de los contactos primarios, aquellos líderes positivos que siempre buscan que su zona pueda transformarse”, expresó el director de Reconstrucción del Tejido Social.

Destacó que, gracias a los excelentes resultados obtenidos en la ejecución del Plan Control Territorial, se hace posible este tipo de actividades que involucran a distintas comunidades, lo cual fortalece el tejido social.

“Como Gobierno acompañamos a los habitantes de la comunidad Conchalío. Gracias al Plan Control Territorial y al Régimen de Excepción tenemos toda esta transformación de seguridad”, añadió Marroquín.

El Gobierno de El Salvador, mediante la ejecución del Plan Control Territorial, permite que la población pueda vivir en armonía y en un ambiente de seguridad y tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us