PNC,recupera al bebé robado en el Hospital San Juan de Dios en San Miguel

Cortesía PNC

La Policia Nacional Civil, PNC, informó que han recuperado al bebé que fue robado hoy en horas de la mañana en el Hospital San Juan de Dios en Nueva Guadalupe, en el departamento de San Miguel. La PNC informó en su cuenta de tuiter ¨Hemos localizado en Nueva Guadalupe, San Miguel, al bebé que fue robado esta mañana en el Hospital San Juan de Dios¨ dice.

El bebé esta siendo atendido por médicos especialistas para descarta cualquier lesión y luego entregarlo a su verdadera madre. El hecho ocurrió esta mañana, cuando una mujer vestida como enfermera, lo robó del hospital.

Las autoridades policiales quienes actuaron inmediatamente despues de ver el video donde se oberva a una mujer vestida de enfermera colocar al bebé dentro de una mochila para disimular el roba del bebé, por que se informó de la captura de un hombre y una mujer que se hicieron pasar como padres del recién nacido.

La PNC, informó en su cuenta de tuiter que continuará en la búsqueda de la mujer que fingió ser enfermera y de otras personas que pudieran estar involucradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us