Alexia Rivas reta a diputada de Vamos a que visiten comunidades libres de pandillas

Cortesía

La diputada de Nuevas Ideas, Alexia Rivas, desafió a su colega del partido Vamos, Claudia Ortiz, a que visiten juntas las comunidades, que están libres de pandillas, para que conozca la nueva realidad que allí se vive, y que sean sus habitantes los que le digan que sí quieren que continúe el régimen de excepción, por la paz y tranquilidad que ahora tienen.

“Reto a la diputada que dice que en este país no hay justicia. Elija la comunidad que quiera, vayamos al territorio a ver si es cierto que en este país los salvadoreños no están contentos”, reiteró la legisladora de la Bancada de Nuevas Ideas.

En general explicó que La oposición no tiene valor de ir a las comunidades, porque saben que los salvadoreños los rechazan. Asimismo, indicó que al tener un Estado que en realidad funciona, ellos como diputados tiene la obligación constitucional de colaborar entre los órganos para mantener el régimen de excepción.

También recordó que los partidos tradicionales le dieron la espalda a la gente, traicionaron la confianza de quienes esperaban que hicieran las cosas diferentes, ya que dichos políticos no han apoyado diversas leyes y proyectos de infraestructura que benefician al pueblo.

Finalmente criticó la actitud cínica de la oposición, por haber negado sus votos para la Ley Especial para el Ejercicio del Sufragio en el Extranjero, pero que ahora sin ningún descaro sí le piden que voten por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us