Ernesto Castro: “Antes, la Asamblea Legislativa era utilizada para chantajear al pueblo”

Cortesía

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, destacó este viernes el trabajo que viene realizando este Órgano de Estado a favor de la población salvadoreña.

Recalcó que la nueva Asamblea se caracteriza por actuar rápido para solventar las necesidades de la población, sin perder en discusiones estériles que solo dilatan los procesos.

“En el pasado, cuando ingresaban estas iniciativas los diputados no autorizaban estas donaciones. Antes, la Asamblea Legislativa era utilizada para chantajear al pueblo salvadoreño. Querían que la población rogara por un derecho que les pertenecía”. Manifestó.

“Debemos tener claro que ahora todo es diferente. El empoderamiento ya no es como antes, ahora es de ustedes”, señaló Castro, durante su asistencia en la presentación de los planos aprobados para la legalización de la comunidad Emmanuel, en San Martín, evento al que asistieron diputados de Nuevas Ideas y la titular de Vivienda, Michelle Sol de Castro.

El presidente Castro, remarcó que desde el Palacio Legislativo continuarán dando la gobernabilidad al Ejecutivo implemente acciones, a fin de mejorar la calidad de vida de los salvadoreños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us