Red de salud nacional del país cuentan con un sistema moderno digitalizado

Cortesía

Los avances históricos en diferentes áreas de la salud a nivel nacional en función del bienestar de los salvadoreños, destaca el fortalecimiento y la transformación del sistema nacional de salud, lo cual se traduce en una atención integral para toda la población.

De acuerdo con el ministro de Salud, Francisco Alabi, los esfuerzos del Gobierno han permitido que El Salvador cuente con uno de los sistemas de salud más modernos y fortalecidos, con lo cual se ha saldado una deuda histórica.

“Hemos tenido un año de avances, donde se ha permitido llevar tecnología al todo el Sistema de Salud, partiendo de su digitalización. La identificación de diagnósticos es más eficiente con este sistema. También para brindar el tratamiento. A partir de esto necesitamos garantizar la conectividad al 100 % en todo el Sistema de Salud y eso ya se logró”, señaló el funcionario.

Señaló que gracias a la visión del Presidente Nayib Bukele, los salvadoreños ahora reciben una atención médica integral, en toda la red de hospitales nacionales.

El titular del Ministerio de Salud señaló que la implementación de las nuevas tecnologías permite brindar una atención de calidad a los salvadoreños, poniendo a disposición nuevos y mejores servicios.

Desde el inicio de este Gobierno, El Salvador ha experimentado un profundo proceso de transformación, brindado a la población mejores condiciones de vida y el desarrollo pleno de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us