Show Aéreo a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Bejamin Bloom

Cortesía

El Show Aéreo que se reliza todos los años en el aeropuerto Internacional de Ilopango será a beneficio de de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de niños Benjamin Bloom de El Salvador .

“Este es uno de los eventos más esperados y como CEPA colaboramos en esta gran causa (…), estamos colaborando y ponemos a disposición del comité organizador del Ilopango Air Show la casa, el Aeropuerto Internacional de Ilopango”, destacó el presidente de CEPA, Federico Anliker.

Funcionarios de Gobierno, junto con organizadores y patrocinadores del Show Aéreo Ilopango 2024, hicieron el anuncio del desarrollo de este importante evento, que por décima tercera ocasión y que será a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños “Benjamín Bloom”.

El director del Hospital de Niños “Benjamín Bloom”, Ángel Alvarado, detalló que han solicitado, a la organización del evento, un equipo de video electroencefalograma, a través del cual se podrá monitorear a aproximadamente 1,000 ingresos de pacientes en UCI.

El Show Aéreo Ilopango se llevará a cabo el 17 y 18 de febrero de 2024 y se tiene previsto la visita de más de 35,000 asistentes, quienes presenciarán un espectáculo con mucha adrenalina, en un ambiente seguro y de sano esparcimiento.

La ministra de Turismo, Morena Valdez, detalló que, durante el año 2023, más del 47 % de turistas ingresaron por vía aérea: “Esto nos dice, cómo rubro turístico, que el sector aeronáutico es muy importante”, aseguró.

El espectáculo aéreo contará con pilotos nacionales e internacionales, así como miembros de la Fuerza Aérea de El Salvador, en tierra también habrá diversión con show musicales y exhibiciones de naves militares de los Estados Unidos.

El Gobierno de El Salvador continuará generando condiciones para consolidar al país como anfitrión de importantes eventos que destacan en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us