Bukele emitió su votó en la avenida Olímpica

Cortesía

El Presidente Nayib Bukele dio el ejemplo de civismo a la población salvadoreña y al mundo al cumplir con el ejercicio del sufragio. El mandatario emitió el voto en el centro de votación ubicado en la avenida Olímpica, en San Salvador, acompañado de la Primera Dama, Gabriela de Bukele; su madre, Olga Marina Ortez, y sus hermanos.

Durante su llegada al centro de votación y, al momento de emitir el voto, el mandatario recibió total respaldo de la población salvadoreña gracias al proceso de transformación que él ha impulsado en el país. El Presidente Bukele ha logrado que la nación salvadoreña se posicione como un referente en la región, en temas como la seguridad, salud, educación, turismo y otras áreas.

Antes de emitir su voto, el mandatario acompañó a la Primera Dama, quien también cumplió con el país, marcando las papeletas para la elección de presidente y diputados.

Para este proceso electoral, el Gobierno de El Salvador ha brindado todas las facilidades para que la población asista a los respectivos centros de votación para la elección del presidente de la República y los diputados de la Asamblea Legislativa, entre ellas brindar transporte gratuito en todo el país y que los salvadoreños que tienen su DUI vencido, también puedan votar.

La elección presidencial y legislativa se desarrolló bajo un ambiente de seguridad y con una asistencia masiva a los diferentes centros de votación, y por primera vez, se dio prioridad a la participación de los salvadoreños en el exterior, con un padrón electoral de más de 700 mil electores, a quienes el Presidente Bukele les ha saldado una deuda histórica.

Esta fiesta cívica se desarrolló en 1,595 centros de votación, con 8,562 Juntas Receptoras de Votos, bajo un cuerpo colegiado que garantiza el proceso y resultados transparentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us