Desarrollo productivo y comercial de La Paz Este es la principal apuesta de Marcela Pineda

Cortesía

La diputada y candidata a la alcaldía de La Paz Este, Marcela Pineda, reiteró que la principal apuesta, tras ganar las elecciones del próximo 3 de marzo, será propiciar el desarrollo productivo y comercial, así como el ordenamiento territorial, a fin de garantizar un mejor futuro para los habitantes del municipio.

La Paz Este, que en la nueva distribución geográfica lo integrarán los distritos de Zacatecoluca, San Juan Nonualco y San Rafael Obrajuelo, es un distrito comercial bastante fuerte, por lo que trabajará para convertirlo en un espacio productivo y promover la economía local, aprovechando las riquezas de la zona, lo que incidirá en mejorar el bienestar de sus habitantes, explicó la aspirante a alcaldesa.

La legisladora aprovechó para hacer un llamado a los ciudadanos de dicha jurisdicción a salir a votar en forma masiva en los próximos comicios del 3 de marzo, para garantizar la seguridad, el crecimiento y desarrollo económico de las localidades que aspira a gobernar.

Sobre este punto fue enfática en afirmar que si Nuevas Ideas ya sacó a los partidos (de los mismos de siempre) de la Asamblea Legislativa, no permitirán que sigan lactando en los concejos municipales.

Finalmente expuso que la mala administración del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de El Salvador (FODES), por parte de los anteriores concejos municipales, provocó una crisis sin precedentes en el crecimiento de muchos territorios e hizo retroceder el bienestar de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us