Ernesto Castro afirmó que el pueblo pidió continuar dando gobernabilidad al país

Cortesía

La respuesta que el pueblo salvadoreño le dio a los diputados de Nuevas Ideas, el pasado 4 de febrero, es que deben continuar dándole gobernabilidad al Presidente Nayib Bukele, para continuar consolidando los cambios iniciados en su gestión, afirmó el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro.

En una entrevista de televisión, este miércoles, el diputado presidente también destacó que el mensaje enviado por la población a los partidos de oposición fue un contundente rechazo a su forma de hacer política, oponiéndose a todo lo que es de beneficio para el país.

Asimismo, precisó que los partidos de oposición Arena, VAMOS, Fmln y Nuestro Tiempo, siguen sin aceptar los resultados de las recientes elecciones, porque está claro que continúan con una agenda de oponerse a todo lo que vaya en bienestar de los salvadoreños, a pesar del rechazó que recibieron en las urnas.

El presidente Castro recordó que a partir de 2021 el pueblo calificó a la oposición como irrelevante y en las elecciones del pasado 4 de febrero lo ratificó. “El Fmln desaparece de la Asamblea y Nuestro Tiempo desaparece como partido político”, añadió.

Finalmente reiteró que “la legislatura anterior no tenía la confianza de la población. Hasta que nosotros llegamos, en 2021, la gente comenzó a confiar en la Asamblea. Ahora nos han dado una bancada de 54 diputados”. El pueblo no habló, gritó por continuar con la gobernabilidad, mensaje que la oposición debe entender, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us