La oferta turística del país atrae a millares de visitantes internacionales

Cortesía

El trabajo desarrollado por parte del Gobierno para fortalecer temas como la economía, el turismo, la seguridad y otros importantes continúan dando frutos al colocar al país como uno de los principales destinos turísticos y de los mejores anfitriones de eventos internacionales.

La titular del MITUR El Salvador, Morena Valdez, destacó que se ha trabajado constantemente en el fortalecimiento de la oferta turística del país, lo cual atrae a millares de turistas de diferentes nacionalidades.

“Ahora con todo lo que se está viendo en El Salvador en las redes, eso está haciendo que vengan los turistas y lo peor que nos puede pasar es que vengan y no encuentren la experiencia que esperaban encontrar”, dijo la ministra de Turismo, Morena Valdez.

Detalló que se ha fortalecido la cadena de valor del sector turístico, trabajando de manera conjunta con el sector empresarial, con las demás instituciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele y la cooperación de aliados estratégicos.

“Ahora con todo lo que se está viendo en El Salvador, eso está haciendo que vengan los turistas. Nosotros tenemos la gran ventaja que somos bien cálidos, todos te dicen es que la gente de El Salvador es bien cálida, bien amable”, añadió la funcionaria.

De acuerdo con las proyecciones del Ministerio de Turismo, solo en este periodo de vacaciones por la Semana Santa se espera recibir a 126,000 visitantes internacionales, $110 millones en divisas.

“El turismo a nivel mundial está creciendo y está creciendo precisamente a niveles que nunca se habían visto en el sector y está creciendo en aquellos países que están siendo emergentes como El Salvador”, señaló la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us