Cortesía

El pasado viernes santo, se llevó a cabo la segunda jornada de El Salvador Beach Soccer Cup en el Estadio Nacional Costa del Sol, la cual arrancó ayer y es organizado por el INDES El Salvador y Beach Soccer Worldwide.

La actividad de este día arrancó con el partido entre las selecciones femeninas de Inglaterra y Bahamas, esta última cayó ayer ante las salvadoreñas, por lo que hoy buscaban un resultado favorable. Sin embargo, no lograron el objetivo y sumaron una nueva derrota al perder 5-1 ante sus adversarias.

En tanto, en el segundo encuentro se enfrentaron las selecciones masculinas de Marruecos y Suiza. Ambas selecciones presionaron hasta el final del tiempo reglamentario quedando empatadas 3-3, por lo que el triunfo se disputó a través de penaltis, que dejó como ganador a Suiza con resultado de 5-4.

El tercer partido fue uno de los más esperados de la jornada, en el que las anfitrionas se midieron ante Estados Unidos. Las salvadoreñas venían de derrotar ayer a Bahamas y buscaban repetir la historia; sin embargo, no lograron el resultado esperado y, hoy, cayeron 5-2 ante las norteamericanas.

Finalmente, la selección nacional masculina de fútbol playa cayó 5-4 ante su similar de Estados Unidos, pero la afición la apoyó de principio a fin, con el orgullo de ser salvadoreños.

La afición salvadoreña se hizo presente a disfrutar de la jornada de esta sobresaliente competencia internacional, en un ambiente de total tranquilidad y con la confianza puesta en el trabajo de las instituciones gubernamentales, que se mantienen velando por la seguridad de la población en los diferentes escenarios turísticos, religiosos y deportivos.

Previous post La Selecta femenina cae y se complica en El Salvador Beach Soccer Cup 2024
Next post Santo Entierro en Sonsonate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *