El Salvador Beach Soccer Cup en el Estadio Nacional Costa del Sol

Cortesía

El pasado viernes santo, se llevó a cabo la segunda jornada de El Salvador Beach Soccer Cup en el Estadio Nacional Costa del Sol, la cual arrancó ayer y es organizado por el INDES El Salvador y Beach Soccer Worldwide.

La actividad de este día arrancó con el partido entre las selecciones femeninas de Inglaterra y Bahamas, esta última cayó ayer ante las salvadoreñas, por lo que hoy buscaban un resultado favorable. Sin embargo, no lograron el objetivo y sumaron una nueva derrota al perder 5-1 ante sus adversarias.

En tanto, en el segundo encuentro se enfrentaron las selecciones masculinas de Marruecos y Suiza. Ambas selecciones presionaron hasta el final del tiempo reglamentario quedando empatadas 3-3, por lo que el triunfo se disputó a través de penaltis, que dejó como ganador a Suiza con resultado de 5-4.

El tercer partido fue uno de los más esperados de la jornada, en el que las anfitrionas se midieron ante Estados Unidos. Las salvadoreñas venían de derrotar ayer a Bahamas y buscaban repetir la historia; sin embargo, no lograron el resultado esperado y, hoy, cayeron 5-2 ante las norteamericanas.

Finalmente, la selección nacional masculina de fútbol playa cayó 5-4 ante su similar de Estados Unidos, pero la afición la apoyó de principio a fin, con el orgullo de ser salvadoreños.

La afición salvadoreña se hizo presente a disfrutar de la jornada de esta sobresaliente competencia internacional, en un ambiente de total tranquilidad y con la confianza puesta en el trabajo de las instituciones gubernamentales, que se mantienen velando por la seguridad de la población en los diferentes escenarios turísticos, religiosos y deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us