Agentes de la Patrulla Fronteriza interrumpen el tráfico ilícito de drogas

Por MC/La Edición

EL PASO, Texas – Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos frustraron un intento de tráfico de drogas el viernes temprano. Un agente de la Patrulla Fronteriza de Ysleta que realizaba un patrullaje observó a una persona que se acercaba a la cerca de la frontera poco después de la medianoche.

Los oficiales que estaban realizando una búsqueda en el área descubrieron una bolsa de plástico abandonada que contenía varios bultos pequeños que dejaron cerca de la frontera. El paquete del contrabando fue transportado a la estación de Ysleta para ser pesado.

El bolso contenía 7.75 libras de metanfetamina con un valor estimado en la calle de poco menos de $ 250,000 y 24.2 libras de marihuana con un valor estimado en la calle de casi $ 20,000. Los narcóticos fueron entregados a la Administración de Control de Drogas. Durante la pandemia, los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU.

Se han encontrado con un aumento reciente de intentos de contrabando de drogas duras, como la metanfetamina, entre EE. UU. puertos de entrada. “La región de El Paso es un entorno rico que la hace atractiva para la delincuencia transnacional Organizaciones (TCO) para explotar diariamente mediante el contrabando de drogas y personas ”, afirmó la agente en jefe de la patrulla Gloria I. Chavez.

“Hemos visto un aumento en la actividad delictiva en los últimos meses con eventos de tráfico de personas e incautaciones de drogas. La determinación y las acciones de nuestro agentes de la Patrulla Fronteriza capacitados han evitado que las TCO impacten negativamente en nuestras comunidades ”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us