BANDESAL lanza nuevo Centro de Entrenamiento

Por Mauricio Cáceres/Periodista de La Edición

San Salvador.- El presidente del Banco de Desarrollo de la República de El Salvador (BANDESAL), Juan Pablo Duran informo sobre el nuevo Centro de Entrenamiento y Desarrollo Empresarial (CEDE), que tiene como fin ser un espacio para atender las necesidades de formación de los sectores productivos del país.

Dijo el funcionario de Bandesal, “este Centro tiene la visión de Nayib Bukele, crear una transformación profunda para todos nuestros empresarios. Necesitamos hacer un vivero de empresarios exitosos en el país”,

El vicepresidente de la República Félix Ulloa felicitó a Durán por el trabajo que realiza en beneficio de los salvadoreños. “El nuevo Centro de Entrenamiento y Desarrollo Empresarial de BANDESAL prioriza segmentos que históricamente han sido desfavorecidos: mujeres, adultos mayores, jóvenes, personas con discapacidad, poblaciones vulnerables que históricamente han sido discriminadas”, señaló el funcionario.

BANDESAL ha iniciado un proceso de transformación que implicó una reestructuración a nivel operativo y administrativo, para mejorar la operativización de la institución y la oferta de servicios de tratamiento y capacitación de los usuarios “Hay una nueva forma de hacer negocios en el mundo y los emprendedores y microempresarios deben estar preparados para enfrentarlo” indicó Félix Ulloa, vicepresidente de la República.

De junio de 2019 a agosto 2020, el CEDE ha capacitado a más de 3,300 personas, de las cuales 2,406 son mujeres y 937 hombres. El entrenamiento se ha dado en modalidades presenciales, semipresenciales y virtuales.
Las personas interesadas en participar en las jornadas que imparte el CEDE pueden comunicarse al 2592-1100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us