En el mes de la lucha contra el cáncer de mama, Unity  lanza su campaña de prevención “No las pierdas”.

Por Mauricio Caceres/Periodista La Edición

San Salvador.-Prevenir es la mejor manera de combatir el cáncer de mama, por ello, UNITY Willis Towers Watson, su mejor opción en seguros, presentó la campaña “No las pierdas”, a fin de motivar a la población femenina a que accedan a controles, diagnósticos oportunos y tratamientos efectivos.

Cortesía de La Edición en apoyo a la campaña

La detección temprana del cáncer de mama brinda mejores posibilidades de tratamiento y sobrevivencia. Uno de los métodos más importantes para su diagnóstico es la mamografía, con el cual se logra detectar esta enfermedad en las etapas iniciales, si no se descubre a tiempo, puede resultar mortal.

Según la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en la Región de las Américas, el cáncer de mama es el más común y la segunda causa de muerte en mujeres.

UNITY Willis Towers Whatson ha unido esfuerzos con Imagen Vital para realizar  la campaña “No las pierdas” e invitar a la población en general a recurrir a la imagenología para realizarse las mamografías y ultrasonografías de mama a un precio conveniente, cada procedimiento tiene una inversión de $20.

La recomendación médica es que toda mujer mayor de 40 años se realice un chequeo de mamas cada año, además de recurrir a sus controles ginecológicos.

Para enfrentar esta, como cualquier otra enfermedad, resulta importantísimo contar con la cobertura de un seguro de salud, que facilite acceder a servicios médicos oportunos y de calidad.

Los expertos en seguros como son UNITY Willis Tower Watson ofrecen diferentes opciones en seguros que permiten a los asegurados y sus familias tener cobertura en gastos médicos y protegerse contra los elevados costos de exámenes y tratamientos, lo cual redunda en mayor protección y tranquilidad para el paciente y su círculo familiar.

Imagen Vital ha implementado protocolos específicos para mayor seguridad de sus pacientes. En el caso de las mamografías y ultrasonografías de mama, las pacientes deberán solicitar su cita con anticipación a los teléfonos 6181-9998, 2264-9641 y 2564-0973.

Además, se requiere el uso de mascarilla para ingresar a Imagen Vital, solo puede ingresar un paciente, por lo que cada persona deberá esperar su turno afuera, en su automóvil, hasta el momento de ingresar. Esto se debe a que se desinfectan las instalaciones entre un paciente y otro. La clínica cuenta con certificación de desinfección.

La paciente puede recibir sus resultados en forma digital en su correo electrónico o, si lo desea, esperar en su automóvil a que le entreguen los resultados en físico.

Para contactar a UNITY Willis Towers Watson puede hacerlo a través de sus redes sociales, su página web www.unitysetessa.com o a su teléfono 2528-0500, 2528-0555/ 7840-9377.

Previous post Bloqueo de calles principales por protestas
Next post Anuncian que personas naturales ya no pagarán el CESC el próximo año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *