Nuevas Ideas inscribe 100 % de sus candidaturas a diputaciones y alcaldes

Por Matias Rivera/Periódico La Edición

“Vamos 2021, vamos con todo”, dijo el presidente del partido Nuevas Ideas, Xavier Zablah Bukele tras completarse las inscripciones a nivel nacional.

El partido Nuevas Ideas ya inscribió a todos los candidatos para los concejos municipales y las planillas de los candidatos a diputados por la Asamblea Legislativa y el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) de cara a las elecciones del 2021.

El presidente del partido Nuevas Ideas, Xavier Zablah Bukele, dijo que están listos y la misión se ha cumplido. “Inscritas las planillas de candidatos para los 262 concejos municipales, las planillas de los 84 candidatos a la Asamblea Legislativa y las planillas de los 20 candidatos al PARLACEN”, puntualizó.

El candidato a diputado por Nuevas Ideas, Ernesto Castro, reiteró que este jueves 19 de noviembre era un día de esperanza, donde un nuevo amanecer se empieza a dibujar. “Juntos seremos más fuertes. Juntos transformaremos la Asamblea Legislativa. Juntos construiremos un mejor país para todos”, afirmó.

Las elecciones serán el próximo 28 de febrero de 2021, de acuerdo con la convocatoria hecha por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) el 30 de septiembre pasado. Las inscripciones para las elecciones legislativas y municipales cierran el próximo 14 de diciembre, informó el TSE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us