Por MC/Periódico La Edición
El Presidente de la República, Nayib Bukele, confirmó a través de su cuenta de Twitter que pese a la oposición porque su Gobierno invierte en el rubro de salud, continuará apostándole a que los salvadoreños tengan una atención de calidad.
“Un pequeño hilo, para quienes dicen que no necesitamos estar invirtiendo en infraestructura sanitaria. Así nos heredó el FMLN el sistema de salud. No nos queda más que invertir en él. Moleste a quien moleste”, detalló en la red social Twitter.
El hilo al que se refiere el mandatario salvadoreño es al trabajo que está realizando el Ministerio de Obras Públicas en la adecuación de las unidades de salud que están en mala condiciones por el abandono que han dejado las antiguas autoridades de la cartera de salud.
“Ya estamos trabajamos en adecuar nuevas áreas, instalar aires acondicionados, nuevos sistemas eléctricos, drenajes, y construcción de muebles”, informó el Ministerio de Obras Públicas en Twitter.
Las precarias condiciones en que han dejado el sistema de salud son evidentes y es la cartera de Estado que trabaja en la adecuación de las instalaciones para el personal en primera línea y para los usuarios de las unidades de salud.