Más de medio millón de vacunados contra el COVID-19 en El Salvador

Por MC /Periódico La Edición

“Agradezco al Presidente Nayib Bukele por todo este hecho de la vacuna. Siento que se ha actuado rápido, ordenadamente”, aseguró uno de los beneficiados con el proceso de inmunización en el Megacentro de Vacunación.

En los 163 puntos de vacunación contra el coronavirus continúa el trabajo a nivel nacional. Dentro de estos puntos de vacunación se encuentra el Megacentro de Vacunación del Hospital El Salvador.

A la fecha, gracias a ese trabajo del Gobierno de El Salvador, se han vacunado 547,566 salvadoreños con el proceso de inmunización que inició el 17 de febrero pasado con la llegada del primer lote de vacunas de AstraZeneca.

El ministro de Salud, Francisco Alabi, destacó que desde esa llegada del primer lote se han recibido cinco más, siendo el último de 96,000 vacunas AstraZeneca gracias al mecanismo COVAX. Con esta última llegada de dosis, El Salvador ya suma alrededor de 1,350,000 dosis para continuar con el plan de inmunización.

Uno de los beneficiados, Carlos Menjívar, comentó que todo el pueblo salvadoreño debería estar orgulloso del proceso que se realiza y agradecerle al Gobierno del Presidente Bukele por esa gran labor. “Agradezco al Presidente Nayib Bukele por todo este hecho de la vacuna. Siento que se ha actuado rápido, ordenadamente”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us