Hondureños agradecen a Nayib Bukele tras llegada de vacunas

Por Yaneth Estrada /Periódico La Edición

Una gran manifestación de gratitud y alegría se vivió en las fronteras entre El Salvador y Honduras conocida, tras el paso de las vacunas contra el COVID-19 que el Gobierno del presidente Nayib Bukele ha donado a siete municipios del país vecino, tras la solicitud de los alcaldes de estas localidades.


El presidente instruyó al ministro de Salud Pública, Francisco Alabi, a que se donara un total de 34 mil dosis para la población más vulnerables, con padecimientos crónicos y personal de primera línea de los municipios de Santa María del Real, Olancho, San José de las Colinas, Cedros, Manto, San Marcos del Caiquín y Ojojona, de Honduras.


Una pancarta que era portada por uno de los varios hondureños que recibieron a los camiones mostraba su agradecimiento al mandatario salvadoreño: “Presidente Nayib Bukele, Honduras le agradece” se leía junto a la foto del mandatario con los munícipes.


Desde tempranas horas de este jueves siete camiones con refrigeración especial partieron desde el Centro Nacional de Biológicos (CENABI), en el municipio de Soyapango, cargando las dosis que los munícipes solicitaron al mandatario vía redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us