Obras Públicas desarrolla trabajos de prevención de inundaciones ante las lluvias

Por MV/Periódico La Edición


El Ministerio de Obras Públicas (MOP) trabaja en diferentes tareas de prevención para evitar inundaciones y desbordamiento de los ríos y quebradas durante la temporada invernal.


De acuerdo con el titular del MOP, Romeo Rodríguez, desde hace varios meses trabajan en prevenir situaciones que se puedan generar en la temporada de lluvias.


El ministro recordó que ya está por finalizar las obras realizadas en la residencial Santa Lucía, donde por años, los habitantes de la zona vivieron junto a una enorme cárcava que amenazaba con llevarse sus viviendas, sus bienes materiales y sus vidas.


Paralelo a los trabajos en la residencial Santa Lucía, el ministro recordó que están limpiando las tuberías de la colonia Santa Lucía para evitar las inundaciones que en los últimos años sufren en la zona.


“Eso es lo que hemos hecho en la residencial Santa Lucía, obras de mitigación de la cárcava, hemos trabajado en la limpieza de tuberías para evitar el ripio y evitar inundaciones en la colonia Santa Lucía”, detalló.


El Gobierno ha sacado a licitación una serie de proyectos para beneficio de la población en diferentes puntos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us