Verifican obras del puente sobre el río Grande, en San Miguel

Son alrededor de 120 metros los que se están construyendo sobre el río Grande para beneficiar a los pobladores de San Miguel, explicó el ministro de Obras Públicas.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, verificó las obras sobre el río Grande como parte del Periférico Gerardo Barrios. El periférico es la obra más grande que se ejecuta para los migueleños y consiste en 21 kilómetros de carretera a cuatro carriles.

“Otro puente (del Periférico Gerardo Barrios) estará sobre el río Taisihuat”, explicó Rodríguez. “En total son 21 kilómetros de carretera que vamos a construir para el oriente de nuestro país”, aseguró.

El puente sobre el río Grande tendrá una longitud de 120 metros, mientras que el del Taisihuat, 90 metros. Estas obras, además, resuelven una problemática histórica para la población migueleña que durante gobiernos anteriores sufrió riesgos al transportarse en las cercanías de los caudales durante la época lluviosa, detalló el titular de Obras Públicas.

“En este Gobierno sí cumplimos las promesas; no es como antes, que solo venían a prometer y a decir que iban a hacer las cosas (como el Periférico Gerardo Barrios)”, detalló Rodríguez. “Ahora los impuestos de los salvadoreños se están transformando en obras como estas”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us