Por Matias Rivera /Periódico La Edición

El director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, destaca el trabajo de la institución en el caso de Flor García, quien fue asesinada por su esposo. El cuerpo de la joven fue encontrado el 30 de junio en una finca de Cojutepeque. Por el feminicidio es acusado su esposo, Joel Valle.

“Como esta persona ya lo confesó a nivel judicial, el encontrar el cuerpo de Flor nos vino a confirmar todo el diagnóstico del análisis criminal y el peritaje”, destacó Arriaza Chicas.

El titular de la corporación policial mencionó que Valle se hizo pasar por víctima. “No vamos a entrar en detalles porque el caso tiene reserva, y no vamos a revictimizar. Este es un caso de estudio, está relacionado a la violencia intrafamiliar”, apuntó Arriaza Chicas.

El funcionario hizo un llamado a la población a denunciar y a confiar en la institución. “Tenemos investigadores profesionales, detallistas. Tenemos unidades especiales que hacen su trabajo, confíen en la institucionalidad”, acotó el titular de la corporación policial.

Previous post Inversión para renovación de semáforos en el país rondaría los $50 millones
Next post Defensoría realiza verificación de precios de granos básicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *