Aprueban extensión para entrega gratuita de partidas de nacimiento para menores de edad

Cortesia /Alcaldía de San Salvador

 

Las partidas de nacimiento para población de entre 6 y 17 años seguirán entregándose sin costo hasta el 12 de octubre en las oficinas de Registro Familiar de San Salvador. El Concejo Municipal aprobó este miércoles una nueva extensión en el plazo para otorgar el beneficio para que niños y adolescentes puedan vacunarse contra el Covid-19.

Del 03 de agosto al 30 de septiembre de 2021 la Alcaldía de San Salvador entregó 45,708 partidas de nacimiento a menores de edad aptos para iniciar el proceso de inmunización.

La comuna capitalina seguirá proporcionando los documentos de forma gratuita en cualquiera de las dependencias del Registro del Estado Familiar de San Salvador ubicadas en las oficinas centrales, sedes distritales 1, 2, 3, 4, 5 y 6, agencia Metrocentro, administración General de Cementerios y Bazar Cuscatlán.

Los usuarios pueden realizar el trámite de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:20 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

De esta forma, la Alcaldía de San Salvador, acata el llamado del Presidente de la República, Nayib Bukele, quien, el pasado 27 de septiembre, pidió que todas las municipalidades del país dieran una prórroga de 15 días al beneficio que ya se encontraba vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us